14 octubre 2013 Ropa

vestido rosa oscar de la rentaLos vestidos de novia siempre son una elección complicada y con muchos factores que entran en juego, entre ellos el color y tono, siendo el blanco el más demandado, pero ahora le ha salido un rival muy fuerte, el rosa empolvado, son muchas novias las que apuestan por un tono más colorido pero sin llegar a excentricidades.

Sin duda el nuevo blanco es el rosa suave, ese empolvado que siempre queda de maravilla, y que se ha transportado a los vestidos de novia con mucha facilidad, ya que es suave, combinable, romántico y original, dejando un poco atrás esos protocolos tan estrictos que existían antes, ahora todo es más dinámico.

El blanco ha llevado consigo connotaciones claras de pureza e inocencia, pero en nuestros días se ha vuelto a la visión que a excepción del negro que está muy apegado al luto, el resto de tonos van cogiendo fuerza y posibilidades de aparecer en ese día tan importante.

Muchos estilos de vestido pero todos con ese tono como estrella, desde mini vestidos en encaje en rosa empolvado a los más clásicos en largo, pero también con ese color como referencia, ya que se trata de un tono naif, original y muy combinable, romántico y con un estilo único para vivir tu boda de color de rosa.

También tienes otras posibilidades, si prefieres puedes escoger los complementos y accesorios en tono rosado, dando un toque de color a tu look más clásico, así que toma nota y escoge el rosa empolvado para acompañarte en este día tan mágico.

Fuente | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *