24 diciembre 2010 Complementos, Ropa, Tendencias

novias.jpg

Definir el Art Decó es decir que fue un movimiento de estilos decorativos muy de los años 20 hasta casi los años 40 aunque se extendió unos años más. Pues así serán las novias de la próxima temporada, novias como si estuvieran en otra época.

La moda nupcial por ello se apropia de la corriente Art Decó y no sólo en los vestidos, también en los complementos.

novias1.jpg

Líneas simétricas, perfectas, escultóricas y, sobre todo, ricamente decoradas, resulta perfecta para una boda elegante y muy retro. Por eso han sido mucho los diseñadores que han estudiado las proporciones de los vestidos de novia en función de los cortes lineales, que sirven para marcar el ritmo y darle un aire casi matemático a los diseños.

Sin que esa rigurosidad en la ejecución signifique minimalismo o frialdad. Más bien al contrario, es sólo el hilo conductor que aporta armonía a una estética bohemia y muy femenina y sobre todo si lo tuyo es sentirte una novia de otra época.

En cuanto a los complementos y las joyas se alargan y vienen con aristas muy marcadas de la década de los 30 son las aliadas perfectas para completar este look tan inspirador.

Vía | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *