4 diciembre 2012 Ropa

La marca Goldenpoint nos ha presentado una nueva entrega de sus modelos de ropa interior y lencería para novias, para cerrar un día mágico de la mejor manera, para completar el look del día de tu boda con un conjunto ideal en el interior.

Aunque para esta temporada los blancos nieve, impolutos han quedado atrás, al igual que los diseños más “castos”, ahora toca atreverse, cambiar, apostar por las tendencias que hacen a las novias acercarse más a otros estilos y colores, toca sacar el lado más sensual.

Goldenpoint propone una línea de marcado diseño romántico y muy sugerente, inspirado en los exploradores del sigo XX, pudiendo ver por ejemplo el modelo de sujetador balconette por 24.90 euros, o el slip por 12.90 euros, y un cierre a lo grande con una enagua por 29.90€ euros.

Una colección dulce y seductora que evoca el estilo de los exploradores de 1900 en América Latina, con un corte formal, clásico, pero enmarcando formas muy femeninas y siluetas delicadas sin perder de vista su finalidad práctica. Una colección color champagne que apuesta por las transparencias en tul y el abigarrado encaje romántico con motivos florales que trae ecos de la época colonial. Juega con los contrastes, combinando toques ásperos con acabados brillantes y satinados.

Muchas combinaciones de top y slip, para adaptarse a cada figura, además de bodys sexys y enaguas. Destaca el culotte retro, más largo y de talle alto, que no queda del todo ceñido al cuerpo, vintage y muy sexy. Pudiendo ver como ejemplo el sujetador en push up por 24.90 euros, acompañado por un tanga sexy por 12.90 euros y un body de lo más sensual por 29.90 euros. También tenemos la opción de sujetador copa D por 24.90 euros, y el culotte retro por 12.90 euros.

También cuenta con una línea continuativa de novia, en raso color marfil, donde la suavidad se impone, con el único detalle del borde pespunteado en zig zag, con unos ejemplos muy interesantes como el sujetador por 15.50 euros, el slip de talle alto por 12.50 euros y la enagua por 34.90 euros.

Todo muy sensual.

Fuente | Goldenpoint.

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *