25 abril 2017 Complementos

mineral

La firma Nubuckcuir nos ha presentado su nueva colección de complementos y accesorios, así que vamos a echar un vistazo a las piezas y posibilidades que nos han traído para esta primavera-verano de la temporada 2017. Se trata de Nubuckcuir, que es una firma slow de accesorios en cuero.

Sus piezas son íntegramente creadas por las diseñadoras y artesanas Marta Ferrer y Mon Soler, en un pequeño y aislado atelier, con vistas a las montañas de Montserrat, Barcelona. Es ahí donde se gesta el diseño y las pequeñas y limitadas colecciones, todas las piezas salen numeradas.

mineral1

La nueva colección MINERAL BLACK, captura la esencia de la feminidad con líneas contemporáneas, atemporales y únicas, la inspiración es un reflejo de las formas más puras de la naturaleza. En ésta colección el cuero curtido al vegetal, libre de cromo, con un acabado negro muy natural, sin brillos y muy suave es el protagonista de la colección, con todos los detalles cuidados y con los elementos perfectamente unidos para crear modelos y diseños perfectos.

Las piezas están confeccionada en materiales de alta calidad, procedentes de España y creados de forma tradicional una a una, las cuales reafirman la filosofía sostenible y ética de Nubuckuir. Así que encontramos unos complementos de mujer muy versátiles, los cuales conforman la colección Mineral Black: mochilas, bolsos maxi, medi, mini y riñoneras.

Se pueden encontrar diseños de todos los tipos, modelos y estilos para que cada una de nosotras podamos encontrar nuestra mejor compañía para esta primavera-verano.

Fuente | Nubuckcuir

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *