16 noviembre 2014 Complementos

PIROPO

La marca Piropo Joya nos ofrece para estas fechas tan señaladas una nueva colección fresca y atrevida, de lo más interesante para sorprender con unos accesorios increíbles, tanto para un capricho como para un regalo, así que toma nota y consigue uno de estos nudos indivisibles.

Una armonía de siluetas marcadas por sutiles materiales, ideales para combinar entre sí. Una colección de exquisitas líneas vinculadas entre sí, realizadas en cuero metalizado y plata, trayendo consigo la belleza de los objetos cotidianos.

Los hilos con múltiples formas, se enredan formando diseños que evocan a la sutileza de la unión de dos cuerpos entrelazados. Cada una de sus piezas son una manifestación del estilo personal, donde el sugerente diseño crea un look en torno a ellas, y los materiales y la depurada técnica lo complementan.

Acoge tus deseos y libéralos en estas fiestas con Lujuria de Piropo Joyas, descubre estos nudos y ya no podrás dejar pasar la oportunidad de conseguir el tuyo. PIROPO JOYAS es una marca española nacida en 2010 de la mano de la diseñadora Cristina Rodríguez, una joven y emprendedora profesional que quiso hacer realidad su propio concepto de la joyería.

En la actualidad sus creaciones están presentes en puntos de venta en España, pero también en EE.UU, además de Alemania, donde expone en la feria Inhorgenta de Munich desde el mismo año de su fundación. Las joyas de Piropo Joyas surgen de un taller artesanal español y sus acabados son de alta joyería con materiales de gran calidad. La firma aporta frescura y diferenciación gracias a la combinación de los materiales que utiliza: ébano, plata y gemas semipreciosas.

Tus nudos.

Fuente | Piropo Joyas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *