7 junio 2012 Complementos

Hoy vengo convencida de que este articulo os llamará la atención tanto como a mí, porque me vino de sorpresa, no tenía conocimiento de que existiera esta marca, por eso mismo quería compartirla con todos por si os ha pasado como a mí, y la verdad es que es espectacular. Se trata de la marca Aldo, dedicada a exclusivos diseños de zapatos y accesorios de moda, tanto para mujeres como para hombres, y además nos presenta su nueva campaña para esta primavera- verano 2012.

Me llamaron la atención los conjuntos tan refinados y con colores muy apropiados para esta temporada y que aseguran el éxito de esta campaña, pero lo más conciso de todo son las ideas tan simples que nos dejan ver lo fácil que es llevar las últimas tendencias, eso sí, con una mezcla de tonos que completan nuestro vestuario con accesorios muy extravagantes.

Con la campaña, pretenden que en verano podamos jugar con la paleta cromática sin miedo a nada, aunque parece dirigido para chicas modernas, no tiene porque, así que no os escapáis de ninguna de las maneras. Aunque para mi, tengo que reconocer que es un autentico descubrimiento, quizás muchos ya la conozcáis, pues por si se os ha pasado como a mí, podemos comprar a través de su página web porque la verdad que cerca no se encuentran.

Aquí os dejo varias fotos tanto de complementos como de la misma campaña de la que os he hablado para que podáis verlo vosotros mismos y ya me diréis que os parece.

¡Estoy convencida que no me equivoco!

Foto | Aldo

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *