17 marzo 2012 Calzado, Marcas

La marca Wonders nos sigue mostrando sus modelos para esta próxima temporada primavera-verano 2012, y nos llena de optimismo y color, así que podríamos definir esta nueva colección que ha sido enmarcado por uno de los mejores fotógrafos del momento, Pascal Habousha.

Sin duda la nueva campaña de publicidad de la colección de primavera está cargada de optimismo, de color, de alegría, porque han buscado dar ese toque más colorido a una realidad que es complicado y bastante gris.

En esta nueva imagen se ha sacado ese lado más fantástico, porque soñar no es simplemente una manera de hacer más interesante y soportable una realidad complicada, es planear, ensayar lo que nos gustaría, ser y vivir. Dividada en cuatro piezas y bajo el lema “Made With Love in Spain“, Wonders ha seguido dando marca a España, donde realiza su producción y así reivindicar el producto nacional.

Así que podemos ver cuatro modelos de la marca rodeados de fantasía, con mariposas, verde, rocas; todo muy cargado de naturaleza y color, enmarcando dentro de esta publicidad varios modelos de la marca, como son sandalias rojas, calzado office y mocasines; y cada uno de ellos con un enfoque diferente, desde lo urban de los zapatos office a lo más natural con las sandalias.

Una bonita campaña, positiva, optimista y con color, llega la primavera 2012.

Fuente | Wonders

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *