29 enero 2014 Complementos

??????????????????????

La marca Jones New York nos ha presentado sus nuevas colecciones de bisutería para primavera-verano 2014, unas piezas de lo más interesantes y que te quedarán genial, cargadas de elegancia, toque glam y pedrería, por lo tanto muy llamativa y con combinaciones en muchos estilismos, sin duda no pasarás desapercibida en ningún lado.

Así que comenzamos el año con nuevas propuestas en bisutería de la mano de la firma estadounidense. Piezas de exquisito diseño en las que se combinan piedras de colores con materiales exóticos como el abalón. Nos encontramos con un mismo diseño, pero con dos acabados diferentes, en plateado combinado con tonalidades azules y en dorado con malvas y morados.

Para cada gusto un modelo, con un toque en dorado o en plateado, dependiendo de las preferencias, después el tema de las piedras es igual para ambos modelos, aunque siempre se pueden ver diferencias, por lo tanto, dos posibilidades a tener en cuenta y que te quedarán genial, un regalo perfecto para un día especial como podría ser el día de los enamorados, San Valentín, que se acerca rápidamente.

El precio de los modelos es distinto para cada pieza, es decir las gargantillas tienen un precio ambas de 39 euros, mientras que las pulseras tienen un precio de 39 euros. Una buena propuesta para regalar y acertar con el detalle.

Apuesta por los diseños de bisutería de Jones New York, aunque te aconsejamos que a la destinataria le gusten los modelos con pedrería y llamativos.

Fuente | Jones New York

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *