13 abril 2014 Complementos

bolso lolaLa marca Dolores Promesas nos presenta su nueva colección de bolsos, y lo hace con modelos que llevan nombre de mujer, estamos ante los interesantes modelos Luisa, Manuela, Lola, Matilde y Rosario. Se trata de una colección cargada de mucho estilo, opciones y con modelos de diferentes tamaños y distintos colores que van desde los más neutros, como el arena, mostaza, al cuero y pasando por el azul.

Se trata de unos modelos personalizados con la icónica imagen de la firma, y también con propuestas más originales a base de estampados de rayas y rombos, dando un toque muy chic a este complemento tan básico, es hora de sacar todo el partido a tu bolso. Dolores Promesas, fieles a su apuesta por el ‘Made in Spain’, ha fabricado íntegramente su colección de bolsos y carteras en Ubrique (Cádiz) escogiendo pieles de primera calidad tratada de forma específica por los mejores artesanos.

Entre las opciones nos hemos enamorado de varios modelos, el primero de ellos el bolso Manuela, se trata de un diseño mediando, con asa, en tono arena y con la imagen de la marca en el bolsillo, perfecto para tu día a día, sin duda tu mejor compañero para llevar todo contigo. El precio de este modelo es de 295 euros.

Tampoco podemos dejar pasar el bolso Lola, nos parece una maravilla ese estampado de rombos, muy original y llamativo, además con una combinación de colores que resalta mucho el modelo, con asa y pura comodidad. El precio de este modelo es de 229,90 euros.

Fuente | Dolores Promesas

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *