3 septiembre 2014 Calzado

flavio menorca otoño02La firma española de calzado Flavio Menorca presenta para la próxima temporada otoño – invierno 2014/2015 una amplia colección realizada de forma artesanal en la isla balear con una selección de pieles naturales en originales diseños de carácter urbano.

Unos modelos únicos, y que la marca nos propone para este otoño siguiendo fiel al estilo habitual de la firma, unos modelos especiales pero sencillos y urbanos. Pero en esta colección ha incorporado elementos de tendencia como son las alturas atrevidas y también el animal print que tan fuerte viene para la vuelta del frío.

Una colección dirigida a una mujer que se viste por los pies y le gusta el calzado de calidad y con mucho confort, aunque todo ello sin renunciar al diseño y a la moda. Nos presenta una amplia variedad de propuestas donde pueden encontrarse mocasines, creepers, botas, botines y cómodos slippers.

La colección que ha sido realizada de forma artesanal se caracteriza sobre todo por el uso de pieles naturales en color negro, taupe y burdeos, con suelas dentadas, adornos de cadena y hebillas, y muchos más toques, pero todo con mucho cuidado y con los detalles vigilados en cada modelo.

Nosotras somos muy fan de los mocasines femeninos, porque nos parecen un calzado perfecto para las mujeres más office, ideal este diseño y modelo para poder ir cómoda, pero sin perder ni un ápice de elegancia, estilo y diseño. Además, son mucho más combinables, ya que a pesar de encontrar el modelo básico en negro también hay más opciones, así que todo para que en otoño puedas estar perfecta y tus pies cuidados.

Fuente | Flavio Menorca

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *