16 marzo 2015 Complementos

NEW_1206

Hoy venimos con una colección muy al estilo hip hop, pero a la vez sorprendente, y viene con uno de los complementos estrellas para este estilo tan street y urbano, la gorra, así que toma nota y dale un toque diferente a tus días off.

La marca New era nos ha presentado su nueva colección Coca-Cola, con la bebida y sus inspiración como clave, así que no dejes pasar la oportunidad de descubrir esta opción tan interesante y que llenará de luz y toque llamativo tu look más trendy y urbano.

En esta nueva colección se incluye una gorra metálica diseñada para reproducir el efecto y el tacto de la simbólica lata de coca cola, sorprendiendo a todos los seguidores de esta marca tan urbana. Este modelo acompaña a otro diseño de gorra confeccionada en encaje, y también a otro modelo recubierto de lentejuelas, por tanto muchas opciones para poder conseguir tu gorra más ideal.

NEW_ERA_COCA COLA18

Se han usado técnicas especiales y todas ellas sobre tejidos de alta calidad, mostrando así unos modelos de gorras muy llamativos, perfectos para esos días urbanos, que quieras darle un toque de color a tu estilismo de fin de semana o para algún evento con sportstyle, así que no dejes pasar la oportunidad de descubrir esta nueva colección con estos tres diseños que simbolizan esa bebida que tantos seguidores tiene en el mundo, sin duda un homenaje a una gran marca.

Consigue tu gorra New Era de la colección Coca Cola y dale un nuevo sabor a tus estilismos más deportivos.

Fuente | New Era

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *