19 junio 2014 Ropa

Paris bnEn la nueva Colección Crucero de la marca Poète, Berta Martín, diseñadora de la firma, reinterpreta el mono dándole el particular toque Poète, así que podemos ver modelos con maxiescotes en V, fruncidos y escotes al cuello dejando los hombros al descubierto. Nunca antes, llevar pantalón, había sido tan femenino.

Los vestidos, de cocktail y maxilargos, también tienen cabida en la nueva colección Crucero donde toman vida los patrones más femeninos y cada detalle cuenta: volantes, espaldas descubiertas y cortes a la cintura, sin duda una opción de lo más femenina que nos ha dejado sin palabras.

Entre las opciones de colores tenemos el azul Klein, frambuesas, coral, berenjena y el siempre negro; estos son los colores escogidos para estas propuestas que se mantienen fieles a la esencia de la marca y a la mujer Poète, combinables, elegantes y con ese toque especial.

Siempre femeninos, los diseños de esta firma, permiten jugar con los complementos según la ocasión y les convierten en la prenda perfecta para una boda o evento al atardecer. Sólo tienes que escoger tu diseño más ideal y combinarlo a la perfección con el resto de accesorios.

Nosotras nos hemos enamorado de varias prendas, pero sobre todo del mono París, en sus tonos blanco-negro, en un contraste ideal que quedará perfecto tanto para eventos, bodas, como algún acto de la oficina, una maravilla que con unos tacones peep toes y un clutch brillante te quedará espectacular.

Tampoco puedes perderte el resto de modelos de esta colección de Poète.

Fuente | Poète

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *