15 mayo 2012 Calzado

Y hoy toca hablar de la marca más estrambótica, diferente y única que conozco, que nunca deja de sorprendernos con sus estampados extravagantes e inimaginables, en resumen, os hablo de la marca Desigual, que nos presenta su colección de zapatos primavera-verano 2012 con el gran estallido de color.

Fiel a su moda étnica que tan presente tenemos esta temporada, apuesta por unos diseños muy festivos y la verdad que muy a tono con el espíritu de la temporada estival, con zapatos muy divertidos y como siempre dejando huella en la firma. Los modelos están hechos con telas que combinan con millones de colores y estampados de cachemira, donde abundan las formas geométricas, las flores, los lazos y tachas, así que hay que reconocer que es una colección de lo más atrevida, por no hablar de la gran variedad con la que cuenta, desde chanclas hasta zapatos con plataforma, zuecos y sandalias de estilo clásico.

Por lo tanto, si te gusta que los zapatos sean el centro de tu outfit y destaquen por su originalidad y variedad de colores, sin dudarlo, has encontrado tus zapatos perfectos con esta firma tan peculiar que sigue al pie del cañón, y cada vez con modelos más sorprendentes.

Sé que con un anticipo se os hará la boca agua, así que aquí tenéis algunas fotos para que veáis que lo que digo es cierto y que la verdad que son unos modelos muy logrados, divertidos, originales y extremos.

¿No os entran ganas de comprar estas sandalias y/o los zapatos de tacón?

Fuente | Desigual

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *