13 junio 2012 Complementos

Eyewear es la última novedad de la marca Carrera, una nueva colección destinada principalmente para gente joven, los que vienen a ser la conocida “generación carrera”, para gente dinámica, original y realmente seguros de su estilo. Compatibles con el eslogan de la marca, porque si no no tiene gracia ninguna: After all, no regrets.

Y realmente es que las nuevas gafas son un modelo vintage , así que la moderna marca también da ese toque retro a sus modelos, creando esta colección tan interesante y apasionante. Al parecer su nombre hace referencia a la temperatura de la fotosfera alrededor del sol y la luz, y lo utilizaron para crear estos fantásticos modelos.

Así que con una inspiración total para sus diseños en los años 80, la firma ha sabido reinterpretar el concepto para adaptarlo a los tiempos que estamos, además, tenemos la ventaja de que han creado diferentes modelos, desde la versión deportiva de look dinámico hasta la versión sofisticada con colores vintage.

Corremos el riesgo de no decidirnos fácilmente por ninguna, porque la carrera 6000 está disponible en 14 colores, además de ser un modelo unisex y con su varilla tan característica les hace destacar, por no hablar de su perfilado, con el que creo que será el nuevo icono de la marca.

Por cierto, una de las cosas que nos pasamos por alto y quizás es más importante, es que el material con el que están hechas es analergénico y resiste el calor, así que excusas las justas.

¡Qué maravilla de colección!

Fuente | Carrera

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *