30 marzo 2011 Marcas

coleccion-tous-leau.jpg

Siguiendo con las tendencias primaverales en aromas y fragancias, fechas ideales para que las firmas lancen sus perfumes florales. Llega el turno de la firma de joyas Tous, que también tiene su aportación en el mundo de los perfumes lanzando su colección Tous L´Eau.

La nueva colección de fragancias Tous, se compone de tres perfumes: Eau de Parfum, Eau de Toilette y Eau Pour Le Corps.

Creadas bajo la calidad de Nathalie Lorson, la firma tan conocida del osito, quiere plasmar en ellas una fragancia juvenil y muy naif para los gustos olfativos que se impregnan de la familia floral- amaderada-musk.

También hay que poner gran importancia en el marketing que ha desplegado la firma española. Ya que quiere combinar entretenimiento y diversión para que el acto de comprar las fragancias sean todo un ritual. Por ello ha cuidado a la perfección el diseño y como bien dice Tous con su filosofía del cuidado, está para “deleite de los pequeños detalles”.

Por ello los envases son tan femeninos por ejemplo: ‘Tous L’Eau de Parfum’ los presenta en un frasco de vidrio muy vertical y el tapón en rosa. En amarillo pastel se presenta ‘Tous L’Eau Pour Le Corps’ con una variación en forma de bruma con aloe vera y aroma de aceites cítricos relajantes. Y ‘Tous L’Eau de Toilette con una composición que refleja la luz de los cítricos y las maderas.

Y es que como dice el lema de la campaña: “tres fragancias, dos aromas, una actitud”. La colección Tous L’Eau, estará disponible en todos los distribuidores exclusivos de Tous a partir del 18 de abril.

Via | condenast

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *