9 julio 2011 Complementos

Los adelantos para la nueva temporada por parte de las mejores firmas no nos atañen solo a nosotras, sino también a nuestros gadgets. Si no sales de casa sin tu iPad, o si consideras tu iPhone como un accesorio más, presta atención a la nueva colección de Louis Vuitton en fundas.

Para que puedas combinar las fundas con tu ropa o complementos, en Vuitton te proponen un buen número de estilos y colores. Por una parte tenemos los clásicos estampados Monogram y Damier, pero también otros modelos más atrevidos de piel de cocodrilo y colores como el rojo.

Todas las fundas están realizadas en piel, y sus medidas se adaptan perfectamente a los productos Apple. En cuanto a las fundas para el iPad, puedes hacerte con una ultraplana en forma de sobre, o también un diseño más sofisticado en forma de cartera que al abrirse te permite usarlo verticalmente.

La novedad en las fundas para el iPhone está en la cinta que incorporan algunos modelos, que te permitirán adaptarlos al maletín de negocios de Louis Vuitton.

Atrévete a ir chic con estas fundas y demuestra que la moda y la tecnología no están reñidas.

Vía | Woman

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *