21 marzo 2015 Infantil

peques

La marca Mango nos ha presentado su lookbook y nueva colección para los más peques de la casa, sin duda mucha expectación por ver los nuevos diseños cargados de color, toque primaveral y comodidad, porque lo importante es que los niños se siente cómodos en su día a día.

El primer modelo es un vestido que se puede encontrar en tallas para niñas de 1 a 12 meses, se trata de un vestido sin mangas de algodón con body. Cuello redondo, falda de tul y cierre de lágrima en la parte posterior, en tono rosado y blanco, de lo más combinable y con un precio de 12.99 euros.

También nos ha gustado mucho un jersey de rayas en algodón. Cuello redondo con cierre de botones a presión y manga larga, en tono azulado y con un toque perfecto para estos primeros días de la primavera que hace fresco, además es muy combinable. Este modelo tiene un precio de 15.99 euros.

Otro modelo básico es un pantalón de algodón con estampado de estrellas, cintura elástica con cordón y en tono gris. Pura comodidad para que los peques puedan estar muy cómodos y puedan moverse sin preocupaciones, además de ser divertido con este estampado. El precio de este modelo es de 9.99 euros.

Otro modelo es un peto largo de algodón con cierre de corchetes en la parte inferior y posterior. Cuello redondo y manga larga, y un tono rosado muy colorido y llamativo, perfecto para la primavera. Un modelo sencillo pero que te irá muy bien para los peques. El precio de este modelo es de 17.99 euros.

Muchas opciones para los peques.

Fuente | Mango Kids

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *