22 julio 2011 Calzado

La marca U.S. Polo Assn ha presentado su nueva colección de calzado para la próxima temporada otoño-invierno 2011, con un toque mucho más retro.Así que tenemos tacones y cuñas de goma que se combinan con el ante para dar lugar a unos modelos de los más IN para la temporada fresquita de este año.

U.S. Polo Assn. retoma los tacones de goma en color crudo en varios modelos, es decir, el clásico tacón de goma y de altura media, que ahora se presenta en botines y botas de caña media y alta.


El ante es el material para estos modelos, con cremallera lateral que ajusta perfectamente la bota a la pantorrilla y con cordones, en el caso del botín.

También crea diseños de inspiración ecuestre donde prima la comodidad del uso del calzado a la hora de lucirlo y de calzarse y descalzarse.

La moda retro es palpable en los modelos de ante con cuñas de goma con altura de vértigo. La bota Alexandra presenta una tira de piel con una pequeña hebilla a la altura del tobillo, muy robusta a la par que femenina, en colores neutros muy invernales.

Mientras que Alexina es la versión coqueta de las botas, convertidas en encantadores topolinos de ante, sujetos al tobillo con una fina tira de piel.

Fuente | Orbyce

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *