3 abril 2013 Ropa

MISS SELFDESTRUCTIVE PV 13 C (4)La marca MISS SELF.DESTRUCTIVE, acaba de poner a la venta su nueva colección Primavera/Verano 2013, la retro candy, la cual se puede encontrar a través de su tienda on line.

En esta nueva propuesta podemos encontrar unos modelos de lo más interesantes, como siempre nos propone unos looks muy de la marca para esta primavera, una vuelta a la inocencia, una inmersión en un cuento de hadas, para convertirnos por un día en princesitas modernas con un toque años 50 y reminiscencias orientales.

Destaca la A-line en los vestidos, el corte imperio, el escote corazón, las faldas lápiz, y como pieza estrella de la colección el corsé que por arte de magia del estampado y el tejido se convierte en una prenda dulce, naif e inocente. El crep estampado de florecitas liberty en tonos rosas y amarillos es el tejido protagonista de la colección, sin olvidarnos del algodón amarillo bordado, la batista, los cuadros vichy rosa y azul, el raso de algodón blanco, el denim negro, y el tul, siempre presente en todas las colecciones de la marca.

Como siempre sorprender con sus propuestas, con ese toque punk-underground pero que jugando se convierten en prendas muy combinables para cualquier tipo de look, y para el día a día, así que aprovecha también para darle un toque más especial a tu estilo más urban. Una marca que se dirige a todas las chicas que les gusta sentirse especiales, diferentes, con una fuerte personalidad y que quieren salirse de los cánones establecidos.

Un plus para tu estilo.

Fuente | MISS SELF.DESTRUCTIVE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *