22 febrero 2011 Calzado, Curiosidades, Marcas, Tendencias

mustang.JPG

Una de las marcas de calzado que está teniendo más tirón en los últimos años es sin duda alguna Mustang, y se lo ha ganado a pulso por su estilo joven y muy versátil, que nos da juego para cualquier ocasión y con muchas opciones para combinarlos y llevarlos a nuestro propio estilo.

Ahora nos han presentado sus propuestas para la próxima temporada, y como ya esperábamos no nos han defraudado en absoluto porque han hecho una gama muy amplia de calzado para que podamos elegir entre varios estilos muy diferenciados y ninguna diga que no se ajustan a su propio estilo.

Para empezar podemos hablar de los mocasines estilo Oxford o brogues en tonos claros que representan toda la comodidad que necesitamos para el día a día, zapato bajo y muy cómodo que seguro que se ajusta a tu ritmo de vida, y para los eventos que tengamos durante el verano nos proponen los peep toes con tacón que siempre quedan muy elegantes. Este año podemos ver zuecos dentro de la colección, la mayoría con suelas de madera, que han vuelto con fuerza este año y sandalias de estilo étnico que sin duda son las que más me gustan a mí, también con la comodidad como punto fuerte.

Por el momento solo hemos podido ver el avance del catálogo, pero pronto saldrán todos los modelos con muchas propuestas más, que seguro que nos encantan, como hace mustang siempre.

Vía | DeMujer

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *