27 febrero 2015 Complementos, Complementos

NEW_2585

Hoy venimos con una novedad de la marca New Era, que es una de las marcas internacionales con más peso en este tipo de prendas y en su lado más lifestyle con auténtico Heritage deportivo. En esta ocasión nos trae su colección EDITION X, una línea especial de headwear que combina dise ño irresistible e innovación.

EDITION X estará a la venta exclusivamente en tiendas seleccionadas de Foot Locker en Europa. Con el lanzamiento del 26 de febrero, New Era desvelará la primera serie de la Edition X, Xclusive NE 001, que incluye 4 piezas artesanales y monocromáticas (A partir de 35 euros).

Cada una de las gorras de la serie ejemplifica el estilo genuino de New Era, desde los elaborados destalles de tejido trenzado, hasta los adornos de tela. En cada una de ellas aparece el logo de los diferentes equipos de baseball- LA Dodgers, NY Yankees (MLB), Brooklyn Nets (NBA)- que está colocado en la parte central del panel. Las viseras negras añaden volumen a cada una de las piezas.

NEW_2531

Siendo fiel al nombre de la colección, New Era ha creado una edición limitada de una de las gorras del Pack Xclusive Ne 001, es el modelo 9FIFTY Snapback; de la que se producirán exclusivamente 144 ejemplares (40€). Esta exclusiva gorra se caracteriza por sus lujosos materiales: el panel realizado en cuero y la visera en ante, con el logo de los Yankees de metal satinado en la parte central del panel. La gorra estará a la venta en tres de los principales Foot Locker’s de Europa – Londres (Oxford Street), Paris (Les Halles), y Milán (Corso Vittorio Emanuele).

Cada gorra estará marcada con una única “X” reflectante que aparecerá en la etiqueta trasera y que garantizará su originalidad. Durante todo 2015, New Era lanzará diferentes series en otros stores seleccionados
entre los Foot Locker de Europa.

Fuente | Foot Locker

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *