4 marzo 2014 Infantil

Imagen 189

El universo de Agatha Ruiz de la Prada por todos es sabido que es de lo más particular pero lo cierto es que, especialmente, para los más pequeños de la casa tiene prendas muy coquetas. Así que desde Doblemoda os acercamos las propuestas infantiles que la diseñadora realiza de cara a la próxima Primavera – Verano 2014. Una colección muy versátil en la que podemos encontrar desde vestidos para las ocasiones más especiales a camisetas divertidas de algodón mucho más informales.

Pues bien, la primera pieza de la que os vamos a hablar está pensada, precisamente, para esos eventos tan propios de la primavera como son las comuniones, bodas y bautizos. Así que si queréis vestir a vuestra pequeña con un coqueto y divertido vestido vuestra opción pasa por una pieza realizada en color salmón con falda superpuesta de tul y sus dibujos característicos estampados en la parte superior en color dorado. Una prenda que podréis adquirir por 108 euros.

Por otro lado y siguiendo la línea de los vestidos encontramos uno en color naranja con un tulipán gigante muy divertido que seguro que les encantará. Se trata de una pieza realizada en algodón mucho más ponible y perfecta para el día a día.

Por lo que respecta a las camisetas de algodón decir que tenéis de todo tipo y teñidas en casi cualquier color que os podáis imaginar. Desde prendas de tirantes a sin mangas, pasando por manga corta y, cómo no, sus estampaciones características. Prendas que gustan a los pequeños de la casa pero también a las madres. Imprescindibles.

Fuente | Agatha Ruiz de la Prada

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *