23 julio 2014 Diseñadores

Adriana_Iglesias_campaign6La diseñadora Adriana Iglesias nos presenta su nueva colección para la temporada de otoño-invierno 2014/2015, sin duda una maravilla para esta marca que día a día crece en el mercado de la moda. La apuesta básica de la colección es por los colores, la vida, las flores, la vegetación y el animal print.

El otoño ha llegado al mediterráneo, pero no por ello desaparece su espíritu. Las olas del mar, el vaivén de las barcas y las pinedas inspiran una mujer mediterránea, sensual y elegante, un otoño que no logra apagar la explosión de color con la que Adriana Iglesias inunda sus prendas.

Entre los tejidos, la seda sigue siendo el material clave de la colección, su suavidad, versatilidad y calidez, junto a la maravillosa caída de la tela, ayudan a crear nuevos cortes y diferentes patrones adaptados a la época del año.

Los trajes chaqueta son la novedad por excelencia de la temporada, inspirados en el sur de Francia e Italia muestran una mujer sexy, casual y sofisticada según se atreva a combinar las piezas. Los vestidos tipo kimono, llenos de flores, se convierten en el complemento ideal para las tardes en las que empieza a refrescar.

En un armario de invierno no puede faltar una chaqueta, Adriana se atreve a combinar la seda para crear chaquetas acolchadas de inspiración floral. Mientras que para los pantalones ha apostado por el estilo baggie y pitillos que serán la base de color para cualquier tipo de combinación.

Tampoco podemos dejar pasar los espectaculares y lujosos vestidos de noche, con largo infinito que marcan un toque de estilo y sensualidad dejando la espalda al aire. Decorados con enjoyadas gargantillas, estos vestidos se muestran cada uno de ellos en versión única ya que las telas muestran en sus estampados, flores, serpientes, dragones o pájaros que se enredan de formas diferentes al ser confeccionados a mano explicando así una historia de salvaje lujo en cada uno de ellos.

Nuevos patrones que ofrecen infinitas formas de combinación, creando un armario femenino con múltiples posibilidades de estilo, bohemio, clásico, sexy, nocturno, desenfadado, arriesgado y con el sello de calidad de la diseñadora.

Fuente | Adriana Iglesias

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *