12 junio 2017 Ropa

MIRTO-LOOKBOOK OI 2017 M13La marca Mirto nos ha presentado su colección para nosotras de cara al otoño-invierno 2017, así que vamos a echar un vistazo a las novedades para la vuelta del frío, la cual recrea códigos vinculados al lujo en clave contemporánea.

Una colección diseñada para una mujer refinada y cosmopolita que reconoce los códigos del diseño, de la tendencia y de la calidad. Una moda distintiva, con la que la marca ha querido presentar un discurso estético que tiene su fuente principal de inspiración estilística en la camisa, desde donde brotan las propuestas de moda y donde destacan tanto tendencias en clave masculina con acentos en el color, como prendas muy femeninas, desarrolladas con tejidos innovadores, estampados relevantes y líneas con volúmenes discretos.

La Colección Otoño Invierno 2017/ 2018 de MIRTO se articula en cinco ambientes de estilo con prendas que, entrelazadas y combinadas, conforman un total look que aúna su discurso de moda para la temporada. El ambiente de las tribus Cherokees y su colorido (ocres, anaranjados, calderas, rojos y marrones) dibujan luminosos estampados geométricos que aportan energía y luz. El intenso color rojo en abrigos y ponchos, arropa otras prendas muy coloristas.MIRTO-LOOKBOOK OI 2017 M18

También aúna un paisaje militar emblemático en tonos grises, marinos y burdeos, repleto de condecoraciones doradas. Prendas de abrigo, trajes masculinos, intencionadamente uniformada. La camisa masculina en gamas de azul con volúmenes en cuellos y mangas. También tenemos un estilo de campo inglés ilustrado con tejidos british: Príncipe de Gales y Harris tweed. Estampados countryside; cachemires, estampados Liberty’s, ramos florales de calas y hortensias y prints conceptuales.

No nos podemos olvidar de una sofisticada versión del animal print en un ambiente esencialmente femenino. Serpiente y ave del paraíso, mezclados y combinados con encajes y terciopelo. Faldas ajustadas, tops, camisas con chorreras, pantalones fluidos y cinco bolsillos. El trench estampado.

Una combinación de siempre, el Blanco y Negro, en su versión más distinguida y elaborada. Estampados de letras, topos y círculos; prints contemporáneos y tejidos tecnológicos. Esmoquin cruzado, faldas lápiz y tableadas, y camisas con cuellos y puños destacados recrean una propuesta que viste la noche y añade sofisticación a estilismos para el día.

MIRTO resume en esta colección enriquecida y contemporánea sus propuestas de moda para la próxima temporada, con prendas: Camisa, camisa masculina, blusa, blusón. Pantalón cinco bolsillos, fuseau, acampanado y pata de elefante. Falda lápiz y falda tubo con apertura. Falda tableada asimétrica. Trench, abrigo doble faz, parkas, chaquetones y chaquetas.

Con los colores: Rojo, celeste, gris y azul marino. Café, vino, marrón chocolate, caldera y anaranjados. Rosa empolvado, champagne, colores naturales . Blanco y negro.Tejidos: Algodón, popelines. Viscosas y sedas en crepe y satén. Lanas cocidas y lanas frías. Terciopelo y Pana. Punto, tejidos técnicos y mezcla de fibras de nueva generación.

Fuente | Mirto

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *