18 junio 2014 Ropa

ESP FW14 19La marca Esprit aprovecha el talento del conocido blogger de street-style Yvan Rodic- alias Facehunter – para que capture el estilo y el espíritu de Esprit en su lookbook de Otoño/Invierno 2014. Conocido por su agudeza visual y su entusiasmo por la moda como fenómeno cultural, fue natural para el fotógrafo y director creativo emplazar los looks de la próxima colección Otoño/Invierno en un contexto que tuviese un amplio sentido del diseño.

Lo que las mujeres y hombres de Esprit van a querer llevar la siguiente temporada es un reflejo de su estilo de vida – las vistas, los sonidos, así como las imágenes y aromas que enriquecen y definen sus lugares favoritos.

Las mujeres de Esprit esperan con ganas la colección de abrigos. Prendas con forma cocoon en tonos pastel y mezcla de texturas así como, chaquetas oversize dibujan la figura de la mujer de una manera muy sutil. Tienes que conocer el término “coatigan” – maxi cardigan que se pueden llevar como si fuese un abrigo amplio de lana, aportando una sensación térmica muy confortable repleta de comodidad – perfecto para la vida moderna en la ciudad.

También puedes dar paso a un abrigo largo con doble botonadura de estilo marinero – lo puedes llevar sobre un jersey de rayas y unos vaqueros ajustados, o darle un toque divertido y combinarlo con un top y una falda asimétrica con estampado floral.

El paisaje urbano inspira la línea Esprit Women Collection en todas sus variantes. Formas relajadas que dejan los hombros al descubierto te permiten un look menos formal ideal para la vida en la ciudad. Actualmente los vestidores muestran tanto prendas deconstruidas en forma de chaquetas como vestidos de siluetas cocoon que, claramente son tendencia. Blusas de seda y jerseys de tacto suave son perfectos para llevarlos con leggings cuero pero, el próximo otoño también se llevarán formas muy estructuradas en blusas, jerseys, faldas, etc.
ESP FW14 11Por otro lado, los detalles marcarán la diferencia – tachuelas, cremalleras, revestimientos en cuero proporcionan ese toque de chica dura mientras que, el print floral y el jacquard suavizarán los estilismos de Otoño/Invierno.

Las mujeres Esprit tienen nuevos caminos para descubrir todo un mundo de alternativas dentro de las chaquetas, bikers de cuero, abrigos largos, chaquetas de lana, etc. En cuanto a pantalones seguirán imperando los modelos skinny con desteñidos y desgastados variados. Los tops se caracterizan por ser sueltos y de tejidos suaves y con caída.

Todos aquellos a los que les guste estarán deseando hacerse con algo de la colección “Esprit Women
Accessories” Otoño/Invierno 2014.
Se puede elegir entre pequeños bolsos bandolera que también tienen función de clutch, u optar por maxibolsos y mochilas de cuero de diferentes estampados e incluso neopreno para que puedas combinarlos con lo que más te apetezca. También contaremos con las clásicas gorras y bufandas de diversos estampados.

Mientras que para el hombre combina prendas icónicas que permitan al hombre Esprit crear su propio estilo fresco. Por ejemplo, una camisa puede ser elegante o funcionar para crear un look más relajado. La lana, otro material muy importante en temporada invernal, aporta un toque clásico a sudaderas y jerseys. Sin complicaciones, los abrigos de lana y nylon pueden transformar un look. En cuanto a las camisas, podemos encontrar una gran variedad: desde los modelos con aplicaciones en seda, hasta las camisas tipo leñador que también juegan un papel importante. Detalles como cinturones, llaveros o tirantes añadirán estilo al look si se combinan con unos jeans de 5 bolsillos, unos chinos o unos pantalones tipo cargo.

Fuente | Esprit

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *