31 julio 2013 Ropa

jones new york3La marca JONES NEW YORK nos presenta la que será su nueva colección para el otoño 2013, sin duda muchas novedades en esta nueva entrega de prendas y opciones para la vuelta del frío. Además, también se ha confirmado que esta nueva colección estará disponible a partir del mes de agosto en todos los centros comerciales El Corte Inglés de España.

En concreto esta nueva colección nos muestra un auténtico estilo urbano para una mujer hermosa y real, nada de espejismos, ni mujeres imposibles, tú y yo, nosotras. Los básicos recuperan su sitio en nuestro armario, con combinación de prendas clásicas con estampados y cortes más modernos, para volver a jugar con prendas estilo vintage y conseguir looks interesantes.

Los colores tienen una estrella, el negro, aunque no viene solo, sino que se mezcla con colores intensos como el berenjena, el azul klein y los ocres, para dar un punto más colorido a todas las prendas y looks. En relación a estampados podemos encontrar mucha variedad, entre ellos estampados chasmere, también geométricos y por supuesto animal print, que sigue en plena tendencia.

Para la marca los puntos clave son el punto, la camisa y el trench, esas son sus piezas importantes y vitales para esta nueva colección. Las prendas estarán disponibles en tallas regulares, petite y woman.

También se ha confirmado que la modelo que dará forma a esta campaña para la colección otoño es Caroline Murphy porque es una mujer hermosa, real y a la vez, tiene una belleza creíble. La idea de la campaña era la de capturar la energía emblemática que desprende la ciudad de Nueva York, asociada a trabajo y éxito.

Fuente | Jones New York

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *