9 junio 2012 Desfiles, Ropa

Ayer asistimos a un desfile nocturno muy chic, se trata de la nueva colección de la diseñadora Tita Falcó que se presentaba en un marco incomparable el “dodo” de Castell de l’oliver, en un escenario perfecto, un lounge con un gran encanto donde se iban a mostrar las últimas novedades de esta diseñadora catalana.

Además, la diseñadora ha querido compartir este gran momento con sus clientas más habituales, y ha reunido a un grupo para que fueran sus modelos, para que se viera su ropa en mujeres de verdad, reales, de hoy en día y muy urban, mostrando como te quedaría a ti, a ella y a la vecina.

Una gran selección de prendas tanto de ropa como de complementos, ya que cada look iba totalmente preparado, conjuntado a la perfección y jugando con los colores en tendencia y más coloridos, la mejor versión para la llegada del calor, pasando de rosas a verde caqui y negro para momentos más formales o de noche, aunque sin dejar pasar los estilos de estampado floreados que tanto se llevan en este 2012.

Sin duda derroche de color, calidad y diversidad de prenda, desde faldas extralargas a pantalones coloridos, pasando por vestidos entallados y camisetas extralargas, y con varios conjuntos con estilo denim, jean y básico.

En concreto el conjunto que más me ha gustado de la presentación es un vestido con estampado floreado, en palabra de honor, y que unido a unas cuñas y a un minibolso o bolsosobre queda perfecto, sin duda una opción ideal para las noches de verano.

Todo amenizado por bailes, música y mucha diversión, una noche fantástica para descubrir la colección de la diseñadora Tita Falcó.

No te pierdas la galería y acércate hasta la tienda de la diseñadora en Mataró, calle Barcelona, número 24 1r piso.

Foto | DobleModa.com

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *