19 marzo 2011 Marcas, Ropa

vicky-martin-berrocal.jpg

La nueva colección ‘Shape Sensation’ de Triumph viene ideada para que las curvas ya no sean un problema, da igual tengas muchas o falta de ellas. Ya que las nuevas propuestas en ropa interior de la firma Triumph viene ideada para moldear la figura a tu antojo. Puedes reducir o remarcar y con ello convertirte en una mujer bandera, real y con curvas.

Para el lanzamiento de la nueva colección ‘Shape Sensation’ se ha contado con una madrina de excepción, Vicky Martín Berrocal que con un body negro de encaje en el escote, lució perfecta.

Triumph amplía la colección para la Primavera- Verano 2011 con tres nuevas líneas muy innovadoras. Smooth Sensation compuesto por prendas perfectas para llevar con ropa veraniega y entallada, hechas en tejidos elásticos e innovadores. Retro Sensation ideadas para los looks de noche o de día, pero sobre todo con prendas entalladas en la cintura. Y la Lace Sensation fomenta sobre todo la comodidad y la funcionalidad, sin dejar a un lado ese toque sensual indispensable.

Son prendas para llevar perfectamente con vaqueros, con leggins, con un vestido de fiesta o de sport. Cualquier look es bueno para dejar claro y sobre todo remarcar que eres una mujer femenina y con todas las curvas en su sitio y sin preocupaciones.

Prendas reductoras como tops, braguitas y fajitas en colores como el rosa fuerte, azul grisáceo, nude, negro. Toda una colección que pese a incorporar nuevas prendas, no deja de lado sobre todo los dictados de la moda y las últimas tendencias.

Vía | Terra

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Yamamay Shaping la colección íntima que te reduce una talla 22 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *