12 abril 2012 Complementos

La nueva colección de bolsos Tous primavera-verano 2012 es sencillamente fantástica, estoy absolutamente enamorada de sus dos últimas líneas, en especial la de Akira Tye para mujeres jóvenes, que para mi es sensacional, y creo que no hace falta hablar de la calidad y el gusto estético, ya que los materiales se adaptan a cualquier estilo.

El comienzo de toda temporada empieza cargada de constantes renovaciones en las que abrimos el armario y descubrimos que siempre falta algo, entonces llega el momento de pensar en marcas asequibles que nos permiten estar a la moda sin gastar demasiado dinero, TOUS es una de ellas, con gran equilibrio en precio-calidad y reconocida en el mercado.

Aquí tenemos la nueva colección de la firma de joyas Tous para la nueva temporada Primavera-Verano 2012, que resalta de nuevo ya que en ella podemos ver modelos de distintas formas, colores y tejidos para poder ofrecer todo tipo de alternativas.

Esta nueva colección está inspirada en la tierra y en los paisajes africanos, por la jungla salvaje y el árido desierto ya que son cálidos, delicados y cuidan hasta el más mínimo detalle con acabados perfectos, texturas de pieles con grabado y estampados de últimas tendencias.

Aprovecho para presentaros algunos de los bolsos de la firma, para que así veáis lo que podéis encontrar en sus tiendas, una excusa para no dejar de ir personalmente y disfrutar de cada uno de ellos, porque TODOS merecen la pena.

Fuente | Tous

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *