23 abril 2012 Ropa

Una firma que no podemos considerar como low-cost, pero que cada día nos sorprende más, Uterqüe, que con su campaña para este verano 2012 nos demuestra que algunas de sus prendas merecen ser compradas, o al menos, admiradas.

Y es que lejos de seguir las tendencias al dedillo, esta nueva colección deja a un lado los colores pasteles y los flúor, y apuesta por el verde y el azul eléctrico. Y qué queréis que os diga, un poco de cambio no viene mal a nadie, aunque no sé si me atrevería a lucir unos leggins en color plata, combinados con blusa verde y blazer a rayas.

Sí que es cierto que a veces tenemos la mente tan cerrada, que si vemos a alguien por la calle con ese outfit, la miramos y remiramos, y posiblemente se llevará más de una crítica. ¿Por qué? Incluso el azul eléctrico tiene parte de protagonismo en esta nueva campaña, con accesorios y prendas tan sencillas como un vaporoso vestido por debajo de las rodillas.


Pero, qué me decís de sus bolsos, se convierten en piezas platónicas, aunque su precio sea alto, ¡Para qué están las rebajas! Así que los nuevos maxi clutch serán el accesorio más deseado por todas, transparente con los bordes en piel verde. ¿Qué os parece?

Los complementos no pasan de moda nunca, y puedes usarlos temporada tras temporada, con colores apagados que pueden servir tanto en verano como en invierno. Así que habrá que atreverse con las combinaciones estrambóticas de colores, porque ¡Están de moda!

Fuente | Uterque

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *