14 septiembre 2017 Calzado, Complementos

xtiwomen

La marca Xti presenta su completísima colección de calzado y bolsos para este Otoño-Invierno. En base a las últimas tendencias del pret a porter presentadas en las principales capitales de la moda; París, Milán, Nueva York, entre otras; y al street style que lucen y persiguen celebs, it girls, influencers y fashionistas, la marca española nos muestra su amplio y variado lookbook en el que están presentes los más atractivos estilos diseñados por y para ell@s.

Ningún estilo se queda fuera en la nueva colección de Xti, déjate conquistar por los zapatos y bolsos más fashion para todos los gustos y ocasiones; desde botas y botines en las más variadas versiones; con tacón, planos, militares, mosqueteras, moteras, après ski, chelsea, entre otras; así como salones, bailarinas, brogues, oxfords, sneakers, y una fantástica colección de bolsos.

xtimen

Xti experimenta con nuevos materiales, colores y texturas en una colección caracterizada por el minimalismo y la pureza en las formas, donde predomina el burdeos, el blue navy, el gris, el total black, los tonos tierra y los metalizados; oro, plata, plomo, bronce, entre otras; siempre dispuestos para para poner un toque de glamour en cualquier look.

Modelos únicos y exclusivos. Básicos imprescindibles, versátiles, elegantes, y confortables, los mejores aliados en el fondo de armario de este Otoño-Invierno, perfectos para inspirar los outfits más trendy de la temporada. Una colección disponible en todas las zapaterías físicas donde la marca tiene presencia, distribuidas alrededor de todo el mundo, así como en su tienda on line.

Muchas opciones.

Fuente | Xti

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *