20 diciembre 2011 Complementos

La marca Calvin Klein nos presenta su nueva edición de la colección CK Island, sin duda una línea escultura y versátil de joyería que sorprenderá a todo el mundo y que no dejará indiferente a las compradoras habituales.

Esta nueva edición cuenta con un anillo y un brazalete cerrado, las dos piezas formadas por tres partes en forma ovalada, pero cada una de esas partes es especial y se encuentra con un acabado metalizado diferente. Una de ellas de acero inoxidable pulido, de PVD de oro y de PVD de oro rosa, así que una unión perfecta para enamorar y encantar.

Las tres piezas que completan tanto el anillo como el brazalete tienen el ancho diferente, así que pueden separarse y lucirse de manera independiente, individual, en pareja o las tres juntas, por lo tanto dependiendo de lo que busques en cada momento podrás jugar con ellos.

El brazalete es cerrado y tiene mucha seguridad, ya que uno de los cierres es con pulsador, así que es difícil que se pierda, por lo tanto piezas perfectas para cualquier regalo en el que quieras sorprender.

El anillo de tiene un precio de 90 euros, mientras que el brazalete cuesta unos 170 euros, dos obras de arte de CK para su línea Island, y que son espectaculares, originales, novedosos y muy llamativos.

Si no sabes que regalar, échale un ojo a estas opciones, porque son alta calidad, joyas para siempre y Calvin Klein.

Fuente | CK Island

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *