4 junio 2015 Complementos, Complementos

new eraLa marca New Era nos presenta la segunda entrega de una edición muy especial de sus complementos estrella, se trata de la serie X de la marca, la más tecnológico e innovadora a nivel técnico hasta el momento, y que nos parecen toda una maravilla, combinables, con estilo y en plena tendencia.

New Era presenta la segunda entrega de su colección Edition X, una serie única de gorras que ha logrado aunar diseño de vanguardia, confort inteligente y tecnología deportiva. Xpose NE 002 se compone de tres modelos de fabricación artesanal en tejido técnico, que se caracterizan por una malla en capas 3D. La transparencia de este material aporta un look ultramoderno a las tres gorras del pack Xpose, y las hace extremadamente ligeras y transpirables.

Con Xpose, New Era da la bienvenida a dos nuevas siluetas que pronto serán clásicos: La 58FIFTY, inspirada en la icónica 59FIFTY pero con un sutil curvado en la visera; y la Snapback 8FIFTY, una gorra sofisticada y que ofrece la última tecnología de confort y funcionalidad.

Tres de los equipos de béisbol americanos más célebres cubren la gama Xpose: New York Yankees, LA Kings y Raiders. La gama cromática se compone de negro, gris titanio y rojo intenso, que junto con el tejido técnico, aporta un efecto de tridimensionalidad. Así que muy trendy y muy al estilo USA.

Las gorras de la Edition X se venderán en tiendas Foot Locker Europe seleccionadas y en la tienda online de la misma, viendo los modelos a partir de 38 euros.

Fuente | New Era

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *