28 julio 2010 Complementos, Marcas, Modelos

Kate Moss

La Top modelo Kate Moss, ha creado su colección e bolsos en colaboración de la firma de accesorios francesa Longchamp. Siguiendo su línea elegante y chic, Kate Moss ha creado unos bolsos espectaculares.

Está claro que Kate, no pretende dejar el mundo de la moda, seguirá en él ya siga encima de la pasarela o detrás de ellas.

Al igual que con sus diseños para TopShop, ella es la mejor embajadora para llevarlos con estilo. Con los bolsos es lo mismo, los luce con todos sus looks. Afirma que encajan perfectamente con su estilo y que es la mejor manera de que los demás los vean.

Sabe que al ser unos de los iconos de la moda y ser admirada e imitada por muchas fashion victims, contra más los lleve más los venderá. Combinados con sus looks más street de pitillos vaqueros y blazers.

Los Bolsos de Kate Moss for Longchamp es una colección inspirada completamente en su estilo propio.

Formada por tres colecciones que son: Rock’N Casual: viene en negro y fucsia. Con detalle interior de estampado de piel de cebra. Con forma de matetín de doctor.

Longchamp Kate Moss

Rock’N Travel: viene en tamaños grandes para poder ir de viaje de lo más chic. De forma redondeada y asa corta. Vienen en color camel para que los puedas combinar con todo.

Longchamp Kate Moss

Rock’N Glam: Son bolsos pequeños para las noches de fiesta. Donde solo te cabera el pintalabios, dinero, móvil y llaves. De forma cuadrada estilo sobre, en verde, gris y en estampado de cebra.

Longchamp Kate Moss

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *