8 enero 2011 Desfiles, Diseñadores

gala_y_lydia_mode_large_qualite_es.jpg

“Aunque hace ya algún tiempo que Miranda me ayuda en las colecciones, en esta ocasión, más que una colaboración ha sido un verdadero trabajo en equipo.
El resultado es una propuesta que conecta claramente con el mundo que Miranda representa: un mundo global, interconectado e inmediato pero a la vez mucho más creativo, libre y transgresor. Por ello, nos ha parecido más adecuado apostar por una modalidad de presentación más personal y menos convencional que una pasarela”.

Esta declaración es sin duda la afirmación de una madre del buen talento de su hija. Y así lo podemos constatar en la próxima edición de la pasarela Cibeles en la que tendrá un lugar especial una interesante novedad que no es más que la sustitución de la ausencia de Lydia Delgado por su hija la cual tomará el testigo de la creadora, presentando la línea Miranda Makaroff for Lydia Delgado.

Así pues, veremos dentro de poco la segura brillante actuación de esta diseñadora en la pasarela Cibeles. Y la cosa no se queda aquí, pues comenzará este nuevo año con muy buen pie ya que la próxima temporada, la diseñadora contará con dos líneas: Lydia Delgado Prêt-à-porter y Miranda Makaroff for Lydia Delgado.

Fuente | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *