21 septiembre 2014 Complementos

bambues 2Hoy venimos a presentaros una nueva marca de gafas de sol, se trata de Bambues, un grupo de jóvenes diseñadores que han creado esta nueva marca española, sin duda mucha inspiración, juventud, pasión y ganas por entrar en este sector de la moda.

En concreto, las gafas de sol Bambues Kailua están inspiradas en la naturaleza, en todo lo que la rodea y con un estilo muy particular, ya que para todos los diseños combinan el bambú, el cual se conjuga con colores vibrantes, estilos y un toque especial, todo ello acompañado por las lentes polarizadas.

Además, todos los modelos son cuidados de manera personal, ya que gracias al material de las patillas les permite mediante grabado láser el poder personalizar las gafas con el nombre del cliente. La marca también pone su granito de arena y colabora con ONG’s que rehabiliten bosques dañados en España.

Así que no te pierdas estas gafas de sol con las patillas de bambú y caja de cortesía también de madera de bambú. Nosotras nos hemos enamorado de varios modelos, pero sobre todo el modelo K1303 Satin Orange, Polarized red nos ha parecido espectacular, sin palabras. Aunque todos tienen su toque especial que la marca ha querido darle a sus productos, personalizando cada diseño y cada modelo, porque cuidan hasta el mínimo detalle. Pasión por lo que hacen, todo ello convertido en modelos de lujo para el cuidado de tus ojos.

Nosotras ya confíamos en Bambues. Colección espectacular.

Fuente | Bambues

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *