11 enero 2011 Complementos

pulserafijirio

La nueva moda en complementos entre las celebrities es una pulsera llamada Fiji y Río, una pieza sencilla pero a la vez elegante, con un diseño interesante y sin ser ostentosa para nada, y que ha cautivado a las grandes celebrities y fashionistas.

La diseñadora de este tendencia que da fuerte es Mónica Vinader, española pero residente en Gran Bretaña, que ha creado esta pulsera que cada vez se ve en más eventos y entre las it girls más buscadas e imitadas, así que parece que se acabo la época de las pulseras decenarios y llega la tendencia Fiji y Río.


Aunque el precio de este diseño no da tanto juego como el de las tendencisa anteriores, ya que es más elevado, pero las celebrities no se cortan y algunas de ellas son de nuestra casa, como Patricia Conde o Manuela Vellés, eso si puedes escoger entre varias opciones con diferentes precios como son las pulseras en plata y dos tipos de oro distinto.

platapulserafijirio

Además, cada pulsera está indicada para algún tema en concreto, es decir dependiendo de que color escojas tendrá un significado u otro, como paz, energía, coraje, suerte, amor, etc.

¿Se volverá un boom?

No creo, porque el precio es considerable en comparación con las decenarios, ya que tenemos un media de unos 115 € aproximadamente, depende del modelo que se escoja.

Seguiremos atentas a las pulseras.

Fuente | Trendencias

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • make

    hum…parece que el primer comentario rompe la regla y hace alusión directamente a una web promocional. De todos modos es interesnte, he visto las Rio bañadas en plata, pero parecen más una cuerda de macramé. Son un poco toscas, creo que rpefiero hacer el esfuerzo y hacerme con la original

  • Gracias Make se me había pasado ese comentaro :( ahora lo borró.
    Por supuesto, el original creo que vale la pena y el esfuerzo, así que anímate y ya nos contarás como quedan en vivo.

    besis y gracias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *