3 mayo 2012 Calzado

Con el clásico cocodrilo de la firma, Lacoste, nos presentan las nuevas bailarinas para esta primavera-verano 2012, aunque la verdad que no destacan por tener muchos detalles, sino por ser llamativas y tener un toque deportivo bastante chic, manteniendo su sencillez.

La verdad que no son las bailarinas que mejor encajarían como complemento de los looks más sofisticados, pero sí que encajan a la perfección en estilismos informales típicos para estas fechas por la gran variedad de modelos lisos en un solo tono que incluyen un lazo en la puntera, incluso hay modelos más elegantes en blanco y negro, sin olvidarnos de los tonos más neutros, en resumen, tonalidades para todos los gustos. Lo más visto son las propuestas bicolor y las suelas de las bailarinas ¿Sabéis porque? Son cómodas y gruesas, ¡Por fin! Ya no tendremos esa sensación de pisar suelo directamente como pasa con muchas otras firmas, algo que al menos en mi caso, agradezco bastante.

Como ya sabéis, es una marca con un estilo muy definido, jamás pasa de moda, aquí otro punto a su favor, sirven de un año para otro y como son de buena calidad, duran bastante, nada diferente, pero un básico del que seguro que podremos sacar mucho partido y el calzado así de sencillo, os garantizo que se amortiza porque pegan con casi todo y son comodísimas.

Así que no dejéis escapar al menos uno de sus modelos y lo tendréis en el armario año tras año para poder amortizarlo y sacarle partido al precio que tiene el cocodrilo.

Fuente | Lacoste

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *