5 agosto 2017 Ropa

camisa estampadoLa marca Mango para ellos nos ha tra√≠do algunas novedades muy interesantes que llegan para estos d√≠as y para el oto√Īo, as√≠ que vamos a ver que nos ha tra√≠do la firma para los hombres, d√©jate seducir por estas prendas m√°s trendy y must have masculinas.

El primer modelo es una camisa slim-fit micro estampado, con el precio de 29,99.-euros. Confeccionada en estilo slim fit, con tejido de algodón, con estampado de sandías, con el cuello clásico, con la manga corta y con el cierre de botones.

Otro modelo de camisa muy interesante, es una estampada con solapas, con un precio de 29,99.-euros. En tono burdeos, de la línea Trendy casual, con la regular-fit, con el estampado tropical, con el cuello de solapa, con la manga corta y con el cierre de botones. También tenemos un modelo muy parecido con estampado floral, con el mismo precio que el resto de los modelos, de 29,99.-euros, en tono azulado, con el cuello de solapa, manga corta y de la línea casual.

El modelo más básico de esta nueva propuesta es una camisa slim-fit algodón, con un precio de 29,99.-euros, de la línea casual, slim-fit, con el tejido de algodón, con el cuello clásico, con la manga corta y con cierre de botones. Se puede encontrar en varias tonalidades, en concreto, amarillo, azul, azul celeste y rojo.

Y cerramos con una camisa denim con poliéster reciclado, con un precio de 29,99.-euros; en tono azul denim, con el tejido de poliester reciclado, con lavado claro, con las costuras decorativas, con el cuello de solapa, con la manga corta y con el cierre de botones.

Todas las camisas perfectas de Mango para ellos.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *