13 agosto 2013 Ropa

Glorious-Wool-Oversized-CoatLa firma French Connection continúa con lo que es su avance de colección para el próximo otoño – invierno 2013 y hoy es el turno para que desde Doblemoda os presentemos sus mejores abrigos y chaquetas. Una serie de prendas aptas para todos los gustos y muy variadas ya que a través de la nueva colección de la firma todo tipo de mujer podrá hacerse con su abrigo o chaqueta perfecta.

Sin ir más lejos, si sois de esas mujeres que les gusta dar un toque de color hasta en invierno os proponemos que lo deis mediante un buen abrigo. Por ejemplo, French Connetion os propone un bonito abrigo de corte masculino en color rojo. Por otro lado, la opción en color salmón en la que unos bonitos botones son los protagonistas será la ideal para las amantes de la moda más retro.

Para todas aquellas que queráis llevar una prenda diferente sin caer en excesos o excentricidades, podréis decantaros por una chaqueta jaspeada en blanco y negro. Una genial opción para combinar con cualquier tipo de color y prenda. Las todavía más clásicas y amantes de las prendas monocromáticas siempre podrán decantarse por un clásico abrigo por la rodilla tipo oversize en color negro. Sin duda, una de las piezas que se convertirá en todo un must de la temporada.

Por otro lado, y en la misma línea, chaquetones negros ideales para combinar con pantalones vaqueros o pitillos de colores son otra de las opciones que os propone esta firma.

Fuente | French Connection

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *