6 diciembre 2014 Complementos

animal soul bow tie handpainted arquimedes llorens (5)

El diseñador Arquímedes Llorens nos presenta sus novedades de corbatas y pajaritas, sin duda un complemento básico para estas fechas y también un regalo-detalle ideal, así que toma nota y consigue uno de estos modelos que están en plena tendencia.

El diseñador venezolano afincado en Madrid nos presenta sus dos nuevas colecciones de pajaritas y corbatas ANIMAL SOUL y FLASHBACK2, un regalo imprescindible para las próximas Navidades. Corbatas y pajaritas que son auténticas obras de arte, firmadas y fechadas por el propio autor, con pinceladas a mano alzada que hacen de cada pieza una experiencia totalmente irrepetible.



La colección ANIMAL SOUL está inspirada en las pieles de animales salvajes, libres y desenfrenados. Para crear dicha plástica animal el diseñador utiliza solo y exclusivamente su memoria visual para ilustrar las pieles de las bestias. Por su parte, la colección FLASHBACK2, continuación de la colección FLASHBACK lanzada a principios de año, se basa en ilustraciones geométricas y lineales hechas con trazos también a mano alzada, dando un carácter visceral a la figura o estructura geométrica.

flashback2 bow tie arquimedes llorens (3)

El rojo es el color protagonista; sin embargo es una sola pajarita en negro y blanco el nexo de unión entre la primera y segunda colección. En el caso de las corbatas entran en juego los tonos gris plata y azul petróleo. Los trazos geométricos y viscerales nos recuerdan al movimiento pictórico del Sintetismo francés de finales del siglo XIX.

La armonía, el estilo, la elegancia y la pasión definen a un diseñador que destaca por un exquisito equilibrio entre la vanguardia y lo convencional, la irreverencia y el respeto al clasicismo.

Fuente | Arquímedes Llorens

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *