1 febrero 2014 Ropa

??????????????????????La marca JONES NEW YORK presenta su nueva colección de gabardinas para la primavera, en concreto tres modelos muy interesantes y diferentes que se pueden encontrar en los centros habituales y que están disponibles en talla regular, petite y woman.

Sin duda la gabardina es para la firma Jones New York el básico que toda mujer debe tener en su armario. Cada temporada la enseña americana incluye esta prenda en sus colecciones de primavera, porque siempre se debe ir preparado. Esta prenda es perfecta para los días de lluvia y también para los soleados, porque con el paso del tiempo la gabardina se ha adaptado al ritmo de vida de la mujer y es una prenda perfecta para combinar con todo, tanto de día como de noche.

Ahora nos propone varios modelos para elegir y lucir esta primavera, desde el más clásico en beige con botones y ribetes en marino, pasando por el diseño más lady en verde pino con solapas y cierres redondeados, hasta la versión más casual con cuello chimenea y botón dorado. Pudiendo escoger entre ellas y entre algunos modelos más que dispone la marca, por lo tanto un abanico muy amplio de posibilidades para estar ideal, cómoda y siempre protegida.

El precio de estos modelos varia un poco dependiendo del diseño, el primer es el modelo beige clásico, que tiene un precio de 145 euros. Mientras que el modelo de beige casual también tiene ese mismo precio, y un poco más elevado es el modelo Lady verde, que tiene un precio de 149 euros.

Tu gabardina.

Fuente | Jones new york

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 febrero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *