1 agosto 2014 Ropa

Captura de pantalla 2014-07-31 a la(s) 10.17.56

La firma Oysho ha lanzado una subcolección en la que las prendas deportivas son las auténticas protagonistas. Se trata, en concreto, de la colección GymWear de la próxima primavera-verano 2014, una serie de piezas a través de las cuales siempre iréis perfectas hasta en el gimnasio. A través de las propuestas de la firma, Oysho apuesta por prendas realizadas en tejidos que van desde el más clásico algodón, pasando por el impermeable forro.

Precisamente, si atendemos al forro que presenta la firma destaca un modelo en color plata que es ideal para combinar con tonos como el negro o el propio gris aunque bajo esta opción la tonalidad no destacaría tanto como si se mezclara con otro tono.

Si preferís los looks realizados a base de prendas en algodón cabe decir que destaca un modelo conformado por chaqueta de sudadera y pantalón ideal y muy cómodo. El color gris es la pieza protagonista de este look y resulta ideal para mezclar con unas zapatillas en clave sport.

Por otro lado, en cuanto a las mallas decir que hay varios modelos. El primero de los que hemos observado dignos de mención, se trata de unas mallas en color fresa que son ideales para combinar con negro y blanco, sin ir más lejos. La otra posibilidad pasa por unas mallas jaspeadas en blanco y negro que son discretas pero, a su vez, tienen un punto diferente, ya que la estampación no se parece a lo que se suele encontrar en las tiendas.

Fuente | Oysho

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *