14 julio 2016 Ropa

bodies

La marca de lencería E-LAKOKETTE presenta sus nuevas tendencias para el próximo Otoño – Invierno, nos encontramos con propuestas elegantes y sugerentes para mujer, en diversos colores aptos para todos los gustos, y sobre todo dando importancia a los tejidos y a la comodidad.

En esta nueva colección, E-Lakokette propone conjuntos de diversos colores pensados para que cualquier mujer se sienta bella también por dentro. El Verde Militar, color tendencia una temporada más, nos transporta a la selva, un tono que pisa fuerte en las pasarelas y que combina perfectamente con encajes que dan sensualidad a la prenda. El modelo OLIVINE compuesto de sujetador y tanga es una propuesta elegante y chic.

El Gris, en todas sus versiones se mezcla con el blanco que da lugar a un conjunto sencillo y elegante, perfecto para lucir en cualquier momento del día. Pero sin duda, el color estrella de esta colección es el azul grisáceo, color que se incorpora en el pantone de la marca para el 2017. El modelo SPELL que evoca a la sensualidad con su conjunto de sujetador y braguita.

Y aunque en invierno los colores predominantes son los neutros, en esta colección no podría faltar un toque de color para las más atrevidas, el rojo pasión. El modelo SHINY un conjunto sencillo y muy colorido compuesto por sujetador y tanga.

El Bralette uno de los imprescindibles de la marca, para las mujeres que les gusta la comodidad y el diseño a partes iguales. Los sujetadores sin aros son perfectos para insinuar la lencería debajo de camisas de seda o vestidos de fiesta, una tendencia impuesta por los grandes de la moda que seguiremos viendo en las calles de las grandes ciudades. El sujetador Corona Boreale en negro y de encaje que propone E-Lakokette es sinónimo de elegancia y sencillez.

Una temporada más, la tendencia lencera está en alza. Las calles se llenan de estilismos sensuales y sofisticados. En E-Lakokette hacen una fuerte apuesta por los bodies con encaje y los sujetadores semi-corset como el modelo Dorado, para que cada mujer elija cómo utilizarlos. Por encima o debajo de la ropa, para todos los gustos, pero siempre vistiendo bellas desde dentro.

Descubre todas sus novedades.

Fuente | E-LAKOKETTE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *