6 abril 2012 Complementos

Lana del Rey

El nombre de esta cantante podría ser la mezcla del nombre de la actriz de los años 40 Lana Turner y el Ford Del Rey, un coche del año 66. Para quien no conozca Lana del Rey, básicamente surgió en Internet, como muchos otros artistas, con su tema Video games. Tuvo éxito en Youtube y los entendidos ya la proclamaban la revelación del 2012. Parece ser que han surgido muchos rumores sobre esta chica, referentes a si realmente es un producto prefabricado a base de silicona y porcelana. La polémica está servida.

A mi, personalmente, me tiene anonadada como canta, como actúa y su estilo. Su primer single Born to die es de una fotografía sorprendente, y a pesar de la lentitud de sus canciones, creo que transmite muchísimo gracias unos detalles muy cuidados. Su imagen de Lolita, estilo pin up y aire vintage, está rompiendo moldes. Derrocha sensualidad, fragilidad y provocación a partes iguales. Tal ha sido el impacto que ha causado, que Mulberry se ha inspirado en ella para lanzar a partir de mayo un nuevo modelo de bolso llamado Del Rey, combinando lo retro con lo contemporáneo.

Interesante ver como las marcas van apostando por los fenómenos que van apareciendo en youtube y redes sociales, sin duda esta cantante ha maravillado y fascinado a grandes marcas, y ahora la han escogido como base de sus modelos, porque saben cuando unirse a las masas para conseguir más ventas.

Aunque queda mucho por demostrar y sea una osadía solo hacerme esta pregunta ¿podríamos estar ante la Marylin Monroe de este siglo? El tiempo lo dirá o acabará con ella. Esperemos que el título de su disco debut no sea premonitorio.

Vía | Mulberry
Fotos | Letras1

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *