29 enero 2014 Calzado

Imagen 34

La firma Hoss Intropia si por algo se caracteriza es por hacer piezas realmente especiales y el calzado no podía ser una excepción. Una serie de complementos, en esta ocasión, los que os acercamos en Doblemoda que harán las delicias de toda buena fashionista el próximo verano.

Pues bien, en primer lugar y aunque se trata, como decimos, de una propuesta pensada para la próxima primavera – verano, lo cierto es que la firma ha lanzado unas botas en color rojo la mar de coquetas. Se trata de un accesorio de aires camperos realizado en un material tan versátil como el ante y en un color muy original. Su ribete a modo de cremallera en metálico y su cierre lateral aportan un toque diferente a este calzado que resulta ideal tanto para combinar con pantalones como con vestidos o faldas.

Pero, sin duda, el calzado estrella de las colecciones de primavera – verano siempre es la sandalia y en esta ocasión no iba a ser menos. De este modo, desde Hoss Intropia han lanzado, por el momento, dos modelos dignos de mención.

El primero de ellos se trata de una sandalia realizada en ante cerrada por detrás y destalonada por delante que combina tres tonalidades. La primera de ellas se trata de un zapato en color marrón con tacón en blanco y parte delantera en rojo. El segundo modelo -pese a que su diseño es idéntico- consiste en una sandalia realizada en piel negra y parte delantera en dorado.

Fuente | Hoss Intropia

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *