17 agosto 2013 Calzado

th1Tommy Hilfiger ha presentado una colección de calzado para este próximo otoño 2013 de lo más versátil y variada. Y es que no se puede dudar que podréis encontrar zapatos para todos los gustos desde zapatos con plataforma a botines y botas, todo con un estilo muy british.

Si, por ejemplo, os apetece decantaros por unos botines planos la firma os propone diversos modelos. Por un lado, unos botines en color marrón con una franja en cámel, otros completamente marrones realizados en ante, botines en azul marino o negro. También una opción muy cómoda son las zapatillas tipo converse que la firma presenta. Dos opciones diferentes que hará que vayáis con estilo sin renunciar a la comodidad.

Por otro lado, si os gustan las bailarinas podréis encontrar bonitos modelos y coquetos con lazo incluído. Modelos realizados en tonalidades como el negro o el marrón, ideales para combinar con cualquier outfit que se precie en clave casual. Sin duda, la opción perfecta para las amantes de los looks en clave lady puesto que es una elección muy femenina.

Las amantes del tacón encontrarán sus piezas ideales también en esta colección. Desde botines de tacón a otros modelos en los que los mocasines con tacón eran los auténticos protagonistas. Diseños prácticos pensados para llevar a diario y combinar tanto con vestidos como con pantalones ya que se trata de un calzado versátil y cómodo. Todo, con la calidad que caracteriza a los diseños y piezas realizadas por la firma con mucho cuidado.

Fuente | Tommy Hilfiger

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *