14 abril 2014 Ropa

mango-catalogo-verano-andreea-diaconu-2014-moda-27La firma Mango ha lanzado su nuevo catálogo ya con las propuestas para este verano 2014. Una serie de prendas que llegan de la mano de la top Andreea Diaconu y a través de la cual se pueden observar todo tipo de piezas y estilos. Desde prendas de inspiración etnica a otras realizadas a base de encajes de inspiración romántica, lo cierto es que muchas son las opciones para disfrutar con Mango y sus propuestas.

Pues bien, las amantes de las prendas sencillas pero con un toque diferente tendrán varias opciones entre las que escoger. En primer lugar destaca una camiseta en color azul marino de manga corta en la que los detalles troquelados son la nota predominante, una pieza ideal para combinar con un sencillo pantalón vaquero o con un original pitillo en color rojo si lo que se busca es en un resultado, sencillamente, espectacular.

Por otro lado, las bermudas son otras de esas piezas socorridas que siempre están ahí aunque a veces parece que dejen de ser tendencia. No obstante, sin duda, alguna en esta temporada 2014 se reinterpretan y están llamadas a ser un auténtico must de la temporada. Por este motivo os recomendamos que no os perdáis de vista el modelo en color negro que os presentan.

Por último, si buscáis una estampación original debéis saber que esta temporada la tropical será la auténtica protagonista. Desde la firma os proponen una serie de prendas en las que el azul y el marrón casan a la perfección con pequeñas dosis de color blanco.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *