13 diciembre 2010 Marcas, Tiendas

avatar2.jpg

El pasado 17 de septiembre en Hong Kong, la empresa española de cosmética inauguró su primer espacio de belleza en la ciudad. Alissi Brontë, abrió en esta ciudad oriental su primer espacio de salud, cuidados y belleza, basado en ancestrales técnicas naturales de bienestar.

Desde hace 25 años, se ha convertido en la firma de cosmética exclusiva y ofrece una amplia gama de productos de alta calidad con ingredientes naturales a los profesionales. Se trata de ingredientes propios de lujo como los diamantes, el oro, la perla o el caviar.


En la actualidad, Alissi Brönte se encuentra en una gran cantidad de países cruzando el mapa del mundo de una punta hasta la otra, países como EEUU, México, Italia, Corea del Sur, Rusia, Malasia o Indonesia, entre otros.

Fue el número 311 de Gloucester Road, en la zona de Causeway Bay de la ciudad hongkonita, el lugar escogido por la firma. A la inauguración asistieron personajes locales de la cultura mediática del país oriental como la estrella de televisión Wong Yuen Man.

Junto a estas personalidades también estuvieron presentes los directivos de la marca española en las nuevas instalaciones y pudieron disfrutar in situ de los exclusivos tratamientos.

Fuente | Fashion from Spain

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *