24 diciembre 2010 Marcas, Ropa, Ropa, Tiendas

pull&beartienda

Pull and Bear mantiene su ideal de vestir a jóvenes comprometidos con su entorno que se visten de forma relajada. Así pues, la cadena está dirigida a gente joven que le gusta seguir las tendencias del streetwear y que quiere una ropa casual y cómoda a precios bajos.

Empezó siendo una marca sólo para el público masculino pero al cabo de unos años de su creación comenzó a introducir una colección para chicas en 1998, la cual se ha igualado en ventas a la línea masculina.

La firma inaugura ahora la que será su tienda insignia en el corazón de la capital española, será en la Gran Vía, la cual acoge un espacio ecoeficiente que ha obtenido la certificación LEED, reconociendo su compromiso medioambiental. Ello lo ha conseguido gracias a acciones como la reducción de las emisiones de CO2 o la sensibilización sobre el impacto medioambiental.

En el nuevo edificio que alberga la tienda Pull&Bear, podemos encontrar todas las colecciones de hombre y mujer. En cuanto a la estética del edificio se observa como la arquitectura se integra a la perfección con la edificación común de la arteria comercial y en el interior imperan los espacios luminosos y cuidados, con un mobiliario de estilo industrial y aires vintage. Por todo ello, merece la pena ir.

Fuente | Fashion from Spain

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *